clases de reposteria en veracruz, escuelas de cocina en veracruz, instituto de gastronomia 

 

PERFIL

En Le Chef College, un Licenciado en Gastronomía es: un profesional activo, emprendedor e innovador; comprometido con el desarrollo de su actividad, capaz de utilizar eficientemente las técnicas culinarias, utensilios, y equipo de cocina, así como tecnología de punta; apegado a un estricto manejo en las normas de higiene de los alimentos; empleando habilidades de liderazgo y herramientas administrativas con el fin de proporcionar un servicio completo y eficiente.

Los egresados de la licenciatura de Le Chef College están capacitados para crear, innovar y resolver la problemática que enfrenta la industria de alimentos y bebidas a nivel mundial en tres grandes rubros:

  1. Certificación en normas de sanidad y manejo higiénico de los alimentos.

  2. Dominio de las técnicas culinarias de cocina caliente, cocina fría, panadería y repostería.

  3. Dominio administrativo y del control de costos para lograr mayor rentabilidad.

 





INGREDIENTES

Le Chef College, a diferencia de otras escuelas de gastronomía se caracteriza por proporcionar los ingredientes necesarios para poner en practica las técnicas culinarias que se imparten dentro del plan de estudios.
Como parte de la colegiatura, se incluyen los ingredientes de todas las materias, a excepción de Arte mukimono y Laboratorio de jamones y embutidos.   La porción que se maneja, es la necesaria para que apliquen las técnicas culinarias y se estandariza a la porción que se sirve en un restaurante.

 

Guía buscadores: clases de reposteria en veracruz, escuelas de cocina en veracruz, instituto de gastronomia