MISIÓN
Formar profesionales con liderazgo y creatividad que contribuyan al desarrollo de la gastronomía, manteniéndose a la vanguardia de las demandas y tendencias del mundo actual. Nuestra ética nos compromete a trabajar en equipo para proporcionar a nuestros alumnos el mejor servicio. El cumplimiento de nuestros valores otorgará resultados de calidad a los educandos. Así, seremos una institución rentable manteniendo siempre un firme compromiso hacia la sociedad.

VISIÓN
Ser la mejor escuela de gastronomía de México, reconocida a nivel nacional e internacional, que se distinga por brindar, servicios educativos de calidad y actuales, con una infraestructura óptima y a través de un modelo educativo bien definido, aunado a una organización orientada a cubrir las necesidades y expectativas de los educandos, formando con ello hombres y mujeres que sean capaces de ocupar puestos de alta responsabilidad y liderazgo en el ramo gastronómico y turístico, así como innovar en lo referente a su profesión y crear fuentes de trabajo en ese sector.

VALORES
En Le Chef College nos esforzamos por inculcar y promover los siguientes valores:

• Honestidad
  • Trabajo en Equipo
  • Innovación

Guía buscadores: diplomado en gastronomia en veracruz, diplomado de gastronomia en mexico, cursos en gastronomia