Ulua Fish, es el restaurante de alta escuela de Le Chef College abierto al público desde el 2007. Se distingue por ser un proyecto en donde los alumnos de primero, segundo y tercer semestre de la licenciatura en gastronomía, viven la experiencia de la operación cotidiana de un restaurante, donde organizan y planean la producción de los alimentos y bebidas, estandarizan recetas controlando costos y mermas, seleccionan y porcionan productos, aplican técnicas de conservación, cocinan, investigan y sirven al cliente.

Si bien los alumnos están a cargo de la operación del restaurante alta escuela, al frente de ellos está un grupo de profesionales con experiencia en el medio, quienes dirigen, supervisan y apoyan a los estudiantes en las distintas actividades.

Este aprendizaje único será determinante para desarrollar carácter y liderazgo en el futuro chef, imprescindibles en el campo laboral. El restaurante cuenta con cocina caliente, cocina fría, área de producción, panadería, pastelería con chocolatería, helados, almacén y salón comedor.

Ulua Fish ofrece al comensal una novedosa selección de platillos de cocina mexicana e internacional en desayunos, comidas o cenas. En cada platillo se conjugan sabores, aromas y texturas con presentaciones de vanguardia sustentadas en las nuevas tendencias gastronómicas. Cabe destacar que todas las preparaciones del restaurante son elaboraciones hechas en casa: desde el pan y las tortillas hasta nuestra exquisita pasta de mole y helados artesanales. Una gran experiencia gastronómica para los comensales.

El restaurante alta escuela cuenta con la división de banquetes y eventos especiales “Casa Burela” que te permitirá adquirir experiencia y destreza en la planeación, equipo requerido y logística operativa del catering de un gran evento como bodas, XV años, etc., coordinado y supervisado por el chef José Burela Picazzo.