• Por qué estudiar con nosotros?

En le Chef College contamos con una plantilla docente integrada por talentosos profesionales y reconocidos chefs nacionales y extranjeros dirigidos por nuestro fundador el Chef José Burela Picazzo.

En Le Chef  te ofrecemos las siguientes ventajas competitivas:

1. Tenemos más de 25 años de liderazgo y vanguardia gastronómica.

2. Te ofrecemos titulación automática al concluir tu carrera y tu colegiatura incluye los ingredientes necesarios para tus prácticas.

3. Estudiarás en instalaciones especialmente diseñadas para hacer de ti un gran chef, con equipo y Tecnología de clase mundial.

4. Podrás estudiar en Francia en la Ecole Hôteliére et de tourisme Lycée Paul Augier a través del Convenio de intercambio estudiantil con Le Chef College.

5. Organizamos anualmente un festival gastronómico invitando a un país extranjero (En 2014 Francia, en 2015 India).   Asistimos a los concursos estudiantiles de mayor prestigio en el país.

6. En Le Chef College fomentamos la investigación y con ello la creatividad e innovación en nuestros talleres de cocina molecular, al vacío y nuevas tendencias gastronómicas.

7. Contamos con el Restaurante‐Alta-Escuela donde reforzarás tus habilidades, destrezas y conocimientos de las diferentes áreas de un restaurante.